• Hotel Posada La Sorgente en Puerto Iguazú
ofertaOferta desde $65  

Reservar  reserva
Consultar 

Hotel Posada La Sorgente

Posada en Puerto Iguazú

3 estrellas Muy bueno  8,2  


Dirección:

Av. Córdoba N°454, Puerto Iguazú

Teléfono:

54 3757 424472 / 422756

Información de Hotel Posada La Sorgente en Puerto Iguazú




Bienvenidos

 La energía estremecedora de las cataratas del Iguazú, la intensidad y frescura de la selva y el eterno arcoiris coronan la belleza inigualable del paisaje... Un escenario único, donde la naturaleza derrocha sus bondades y regala inolvidables imágenes que invitan a la emoción.

 Hotel Posada La Sorgente, Confort en el centro de la naturaleza.

 

Nuestro Hotel

En un terreno nutrido por vertientes naturales y rodeado de frondosa vegetación selvática, se alza, desde el año 2005, el Hotel Posada La Sorgente.
Perteneciente a la familia Spinetti, provenientes de la Toscana Italiana, el hotel ofrece un entorno fresco y natural, con un amplio jardín colmado de plantas nativas y coronado por la piscina, nutrida por las vertientes; recreando el ambiente perfecto para una estadía relajante y renovadora.
A tán sólo dos cuadras de la terminal de ómnibus y a tres cuadras del centro, en un barrio residencial, su ubicación promete la comodidad y seguridad del huésped. 
El hotel cuenta con 19 habitaciones, todas con doble cama queen size, baño privado, TV por cable, aire acondicionado (frio/calor) e internet y vista a la piscina y al jardín.
Además de nuestra Suite, también con cama queen size, y amplio baño. 
Entre sus instalaciones cuenta con un amplio lobby, estacionamiento privado, bar y restaurante (de auténtica cocina Italiana) que ofrece al público sus servicios para celebraciones especiales: cenas, cumpleaños, reuniones y demás eventos especiales. 
 Un hotel de perfil hogareño y atención personalizada que le garantiza una estadía confortable y colmada de satisfacciones, mientras disfruta de la belleza inigualable del paisaje misionero, tierra de las Cataratas del Iguazú.

 

Restaurante La Toscana

 

                  

                      Con 64 plazas, nuestro restaurante ofrece gran variedad de pastas caseras, pescados, mariscos y las mejores carnes, preparados siguiendo el estilo típico de la gastronomía de la Toscana Italiana; utilizando siempre materias primas de la más alta calidad, para garantizar la satisfacción de sus comensales.

 

. El Hotel Posada La Sorgente ofrece habitaciones con aire acondicionado con vistas al jardín tropical y a la piscina. Goza de una tranquila ubicación en el centro de Puerto Iguazú, a 2 manzanas de la estación de autobuses.
SERVICIOS:
Exteriores Piscina al aire libre (de temporada) Jardín Mascotas No Actividades Zona privada de playa Biblioteca Comida & bebida Restaurante Bar Restaurante (a la carta) Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet por cable disponible en todo el establecimiento. Gratis. Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios Servicio de traslado (de pago) Recepción 24 horas Información turística Guardaequipaje Servicio de conserjería Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco Servicio de planchado Fax / fotocopiadora General Habitaciones no fumadores Calefacción Aire acondicionado Idiomas que se hablan portugués italiano español inglés

Servicios de Hotel Posada La Sorgente en Puerto Iguazú


  • Estacionamiento               
  • Aire Acondicionado            
  • Wi-Fi                         
  • Restaurante                   
  • Tv por Cable                  
  • Servicio de Lavanderia        
  • Piscina al aire libre